Paginas

Monday, March 29, 2010

Miss Ecuador - Paco Godoy

http://www.elcomercio.com/solo_texto_search.asp?id_noticia=221076&anio=2010&mes=3&dia=26




Lady Mina es la nueva Miss Ecuador
3/26/2010 Redacción Espectáculo


Música, moda, belleza, expectativa y nerviosismo fueron ingredientes que sazonaron anoche la elección de Miss Ecuador 2010.

Lady Mina recibió emocionada hasta las lágrimas la corona, de manos de la diseñadora de joyas Daniella Kronfle. Una nube de papel picado cayó enseguida sobre ella y enseguida subieron al escenario periodistas y familiares de las candidatas para felicitarla.

En breves diálogos con la prensa, la guayasense nueva soberana dijo: “No puedo decir qué fue más difícil. A todo le ponía fuerza, todo lo hacía con ganas, para representar a mi país Me siento tan orgullosa de ser ecuatoriana….”.

Fue una velada con momentos muy emotivos. Estuvo, por ejemplo, el espacio dedicado al pasillo. Juan Fernando Velasco, en compañía de otros artistas, presentó parte del repertorio que se incluirá en un disco dedicado al género musical. ‘Alma en los labios’, ‘Ángel de luz’, ‘Sombras’, ‘Guayaquil de mis amores’... sonaron en una mezcla de tradición y juventud.

Escuchar en un mismo escenario voces como de Olguita Gutiérrez y Consuelito Vargas con las de Velasco, Israel Brito y Daniel Betancourth fue un privilegio para los asistentes. Más con la parte instrumental a cargo de Paco Godoy en el acordeón y el Trío Pambil en las cuerdas.